Una Piscina 100% Placer

Queda lejos el tiempo en que poseer una piscina era tanbién sinónimo de mucha dedicación, con un mantenimiento pesado, una angustia casi permanente relacionada con la calidad del agua, por ho hablar de los gastos de funcionamiento de la instalación.

La piscina de hoy, además de ser más accesible, supone una herramienta de placer puro, gracias a la evolución constante de sus equipamientos.

 

El placer de una agua perfectamente pura

La llegada al mercado de sistemas totalmente automatizados como los cloradores salinos, modifica profundamente los problemas relacionados con el funcionamiento de una piscina. Hoy en día es posible garantizar el tratamiento del agua de su piscina todo el año sin preocuparse por los cambios en el clima y las variaciones del ph, y todo a un coste razonable. Ya ho hay necesidad de vigilar el agua como la leche en el fuego.

 

El placer del gaua a una temperatura agradable

Las piscinas con el agua fría se utilizan un 80% menos que las que tienen el agua caliente.

Una temperatura fría del agua, incluso en verano, hace que el baño se limite a un chapuzón y no disfrutemos del todo de la piscina.

Una manta térmica es suficiente para que la temperatura del agua suba hasta los 28º - 30º. Que es la temperatura ideal para disfrutar de la piscina en verano.

 

El placer de un mantenimiento sencillo

Los diferentes limpiafondos disponibles en el mercado permiten abordar la cuestión de la limpieza de la piscina con total tranquilidad, se ocupan de todo, y nos permiten gozar de una piscina impecable durante todo el año.

 

Un placer para los ojos

Una piscina también debe ser bella, Los equipamientos actuales han integrado esta dimensión en su diseño. Las posibilidades de iluminación han dado un gran paso adelante con la generalización de los proyectores LED de colores programables. ¿Que hay más agradable que una suave noche de verano al borde de una piscina delicadamente iluminada?

 

El placer de la automatización

Un gran número de equipamientos son ya programables, como algunos limpiafondos y sistemas de tratamiento de aguas, así como algunas bombas y bombas de calor. Los avances de la domótica dejan ver en un futuro próximo la llegada de una piscina totalmente controlada a distancia, para ganar en comodidad.

 

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}